AZNAR: "LOS ESPAÑOLES PODEMOS ESTAR TRANQUILOS CON EL REY QUE TENEMOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, José María Aznar, declaró hoy que el 'caso De la Rosa' es una trifulca de financieros alimentados por el PSOE. "Los españoles podemos estar muy seguros, tranquilos y confiads del Rey que tenemos. Otra cosa es que haya gente que quiera aprovecharse de las circunstancias", afirmó.
Por otro lado, el líder del PP se mostró partidario de poner en marcha los mecanismos de nivelación de servicios para garantizar la solidaridad interterritorial entre todas las comunidades autónomas del país.
El presidente popular aseguró, en declaracines a Canal Sur, que no sabe qué es la deuda histórica que han pactado en Andalucía PSOE e IU. En este sentido, se mostró dispuesto a poner enmarcha los mecanismos de nivelación de servicios y de solidaridad dentro del sistema de financiación autonómica, pero sugirió que la deuda histórica que reclama el Gobierno andaluz es el precio que hay que pagar para mantener a Manuel Chaves al frente del Ejecutivo.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 1995
C