AZNAR, E EL SEMINARIO HISPANO-SUECO SOBRE LA MUJER
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José María Aznar, intervendrá hoy en el Seminario Hispano-Sueco sobre la Mujer, que se celebra en Madrid y en el que se abordarán temas relacionados con la integración de la mujer en el mundo laboral y la conciliación de la vida laboral y familiar.
La inauguración del seminario correrá a cargo de la presidenta del Senado, Esperanza Aguirre. Asimismo, participarán el ministro de Trabajo y Asuntos Soiales, Manuel Pimentel, y la ministra de Igualdad de Suecia, Margareta Winberg.
Durante los dos días de duración del seminario los ponentes analizarán, en distintas mesas redondas, "Las políticas activas de empleo como instrumento fundamental de integración de la mujer en el mundo laboral", "La violencia contra las mujeres en ambos países" y "La discriminación salarial", entre otros temas.
(SERVIMEDIA)
04 Oct 1999
L