AZNAR DICE QUE EL FUTURO QUE PROPONE EL PSOE ES "VOLVER AL PASADO"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, José María Aznar, afirmó hoy que el futuro que propone el PSOE es "volver al pasado", como a su juicio quedó patente el pasado fin de semana en la designación de José Luis Rodríguez Zapatero como candidato a la Presidencia, que se celebró conjuntamente con el 20 aniversario de la victoria socalista de 1982.
Aznar, que clausuró una convención de alcaldes del PP sobre financiación local, acusó al primer partido de la oposición de recuperar "la descalificación, la deslegitimación y el insulto descarnado" como señas de identidad de su estilo de hacer política.
Frente a esto, el presidente afirmó que el Partido Popular es una organización "seria", a la que gusta más "dar trigo que predicar, como hacen otros".
(SEGUIRA AMPLIACION)
(SERVIMEDIA)
30 Oct 2002
S