AZNAR DESEA SUERTE A SUS MINISTROS Y MATUTES SE DESPIDE EN LA ULTIMA REUNION DEL GABINETE DE ESTA LEGISLATURA

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, deseó suerte a todos los miembros de su Gabinete en la que ha sido última reunión del Consejo de Ministros de la legislatura que ahora toca a su fin.

También el ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, se ha dirigido a sus compañeros en su desedida definitiva de la política por razones familiares y de salud.

Según el portavoz del Gobierno, Josep Piqué, el parlamento del jefe de la diplomacia española ha sido "muy emotivo" y en él ha expresado su "satisfacción y su honor" por haber pertenecido al Gobierno de España, por haber trabajado "a las ordenes de José María Aznar" y por haber contribuido a elevar el prestigio de exterior del país.

Aznar, por su parte, agradeció a Matutes los servicios prestados y al resto de los miembros del Gabnete "su trabajo y su dedicación", a la vez que "les ha deseado suerte".

Piqué aseguró que en esta última reunión del Consejo de Ministros, Aznar no ha revelado al Gabinete ningún detalle sobre la composición del futuro Ejecutivo. "Estoy seguro que me creerán", dijo el portavoz, "si les aseguro que no nos ha dicho nada".

(SERVIMEDIA)
14 Abr 2000
SGR