AZNAR AUDE A TRABAJAR A LA FUNDACIÓN FAES EN SU PRIMER DÍA COMO EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO

MADRID
SERVIMEDIA

El ex presidente del Gobierno José María Aznar acudió hoy a trabajar a la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) en su primer día laborable desde que abandonó el Palacio de La Moncloa y cedió sus comperencias al frente del Ejecutivo a José Luis Rodríguez Zapatero.

Fuentes de la Fundación FAES afirmaron a Servimedia que Aznar, que preside esta institución ideológica fín al Partido Popular, pasó a lo largo del día por las oficinas de la calle Juan Bravo y estuvo colocando algunos de sus enseres personales.

Aznar ha trasladado a su nuevo empleo decenas de cajas de cartón con aproximadamente 5.000 libros que el hasta ahora presidente del Gobierno ha ido acumulando en el Palacio de La Moncloa y que pueden serle de utilidad en FAES.

No es la primera vez que Aznar acude a la Fundación en los últimos meses para ir habilitando su despacho. Las mismas fuentes indicarn a Servimedia que, desde que convocó las elecciones generales del 14 de marzo y pasó a ejercer en funciones la Presidencia del Gobierno, ha pasado en varias ocasiones por FAES para trasladar poco a poco sus útiles de trabajo.

Aznar anunció hace más de dos años que la Fundación FAES sería su refugio laboral, una vez que abandonara el Ejecutivo. Desde este laboratorio de ideas pretende seguir ayudando al Partido Popular en la elaboración de programas electorales y planteamientos políticos.

Además,el ex presidente del Gobierno José María Aznar colaborará en próximos cursos con la Universidad de Georgetown en Washington, donde impartirá seminarios sobre relaciones internacionales y política europea contemporánea.

(SERVIMEDIA)
19 Abr 2004
PAI