AZNAR ASISTIRA EL DOMINGO EN CANNES A UNA REUNION DEL PPE PREVIA A LA `CUMBRE' DE JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO

MADRID
SERVIMEDIA

José María Aznar viajará el próximo domingo a Cannes para asistir ese día a una reunión del Partido Popular Europeo (PPE) previa a la `cumbre' que celebrarán lunes y martes en la ciudada francesa los quince jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, según anunció hoy la Oficina de Información del PP.

znar intercambiará opiniones sobre el contenido de la `cumbre' con el canciller alemán, Helmut Kohl, el primer ministro belga, Jean Luc Dehaene, o el presidente de la Comisión Europea, Jacques Santer, entre otros.

Asimismo, se va a debatir la postura del PPE ante la próxima Conferencia Intergubernamental de 1996, la opinión del PPE ante la distribución de las ayudas a los países de la Europa del Este y mediterráneos, y los preparativos del próximo congreso del PPE, que se va a celebrar en Madrid del 5al 7 de noviembre de este año.

En la delegación española, presidida por Aznar, estarán Abel Matutes, presidente de la Comisión para Asuntos Exteriores, Seguridad y Defensa del PPE; Carlos Robles Piquer, vicepresidente del PPE; Gerardo Galeote, presidente de la Delegación interparlamentaria para América del Sur; Miguel Arias Cañete, presidente de la Comisión de Pesca, y Celia Villalobos, presidenta de la Comisión de Empleo.

(SERVIMEDIA)
23 Jun 1995
G