AZNAR Y ARDANZA DECIDIEN IMPULSAR LAS COMISIONES BILATERALES DE AMBOS GOBIERNOS PARA NEGOCIAR LOS TEMAS PENDIENTES

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y el lehendakari, José Antonio Ardanza, decidieron hoy impulsar las reuniones de lascomisiones bilaterales de ambos gobiernos para negociar los temas pendientes, como la transferencia de competencias y el Concierto Económico Vasco. Ambos dirigentes celebraron hoy un almuerzo de trabajo en La Moncloa.

Según informaron a Servimedia en fuentes de Presidencia, el Gobierno considera "muy positiva" la reunión, que se prolongó durante dos horas y media.

Aznar y Ardanza hablaron de aumentar y reforzar el espíritu del acuerdo de investidura PP-PNV e impulsar las reuniones de las comisions bilaterales de ambos gobiernos para negociar y llegar a acuerdos concretos en los temas pendientes entre ambas administraciones.

El presidente del Gobierno y el lehendakari hablaron también de los Presupuestos del Estado para 1997 "con una grado de entendimiento bastante alto", según las citadas fuentes gubernamentales, que no precisaron cuál será la postura final del PNV. Sin embargo, aseguraron que el Gobierno está dispuesto a negociar para que el PNV apoye los Presupuestos.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 1991
J