LOS AYUNTAMIENTOS DE LA CORUÑA, TARRASA Y ALMAZAN, PREMIOS FUNDACION DRAGADOS A LA ELIMINACION DE BARRERAS ARQUITECTONICAS

MADRID
SERVIMEDIA

Los ayuntamientos de La Coruña, Tarrasa (Barcelona) y Almazán (Soria) han sido galardonados con los premios Fundación Dragados a las mejores soluciones municipales para eliminar las barreras físicas y arquiectónicas a favor de los discapacitados.

Estos premios tienen el objetivo de reconocer y destacar las mejores soluciones desarrolladas por los ayuntamientos españoles en esta materia.

La convocatoria, en el marco de la campaña de sensibilización que lleva a cabo la Fundación Dragados para promover la creación de un entorno libre de obstáculos en favor de los discapacitados, establece tres categorías con premios de 4.000 euros para cada una de ellas: municipios de menos de 10.000 habitantes, para ocalidades con una población de entre 10.000 y 100.000 vecinos, y para localidades de más de 100.000 habitantes.

Los premios de este año han sido para el Ayuntamiento de La Coruña, por su proyecto "La Coruña-Una ciudad sin barreras"; el consistorio de Tarrasa, por su proyecto "Parque de Vallparadis", y la localidad de Almazán por su trabajo "Almazán Accesible".

(SERVIMEDIA)
13 Feb 2003
L