EL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID NO TRAMITARA LA MAYORIA DE LAS MULTAS IMPUESTAS POR POLICIAS MUNICIPALES EN HUELGA DE CELO

VALLADOLID
SERVIMEDIA

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Valladolid no tramitará la mayor parte de las multas y sanciones que han impuesto los policías municipales en los cinco días de huelga de celo que llevan a cabo n protesta por la situación de la negociación colectiva.

La decisión fue adoptada por el concejal responsable del área, José Luis Presa, que anunció que se realizará un estudio "al detalle de las denuncias que exceden de lo habitual, y las que no respondan a unas características determinadas no se tramitarán".

Los policías municipales de Valladolid anunciaron, por su parte, que continuarán con la huelga `a la japonesa', consistente en multiplicar por diez las sanciones sobre las obligatoriedad deutilizar el cinturón de seguridad o el estacionamiento en doble fila.

Los agentes municipales no están de acuerdo con los criterios de homologación ni con las condiciones que propone el Ayuntamiento para negociar el convenio colectivo.

(SERVIMEDIA)
18 Abr 1995
C