EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA CERRO HOY SUS PUERTAS PARA EVITAR UNA MNIFESTACION EN SU INTERIOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Valencia ha permanecido hoy cerrado al público y flanqueado por la Policía Local, que sólo ha permitido el paso a los funcionarios y periodistas que trabajan en el consistorio, para evitar que se repitieran sucesos como los ocurridos ayer, cuando cerca de 1.000 madres y niños se concentraron en el interior para protestar por la eliminación de unas subvenciones, según explicaron los propios empleados.
Las protestas de ayr se debían a la eliminación de subvenciones por parte del Ayuntamiento a un patronato de cooperativas que mantiene desde hace 15 años 24 escuelas infantiles en los barrios periféricos de la ciudad.
Hoy, las madres han tenido que concentrarse a las puertas del consistorio, que se han mantenido cerradas durante toda la mañana, y han anunciado que no dejarán de movilizarse.
Fuentes del consistorio informaron que, sin embargo, los servicios habituales han funcionado. El pleno del Ayuntamiento ha ratficado la decisión de eliminar estas subvenciones con los votos a favor de PP y Unión Valenciana.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 1994
C