EL AYUNTAMIENTO PROMOCIONARA CON 200.000 FOLLETOS LA ASISTENCIA A LA ZONA AZCA, AFECTADA POR EL INCENDIO DEL WINDSOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid se ha propuesto revitalizar económicamente la zona afectada por el incendio que destruyó el edificio Windsor el pasado 12 de febrero, para lo que ha organizado un plan en el que participan seis áreas de Gobierno y las juntas municipales de Tetuán y Chamberí.
En el plan se incluyen ayudas dirigidas a la iniciativa privada, así como otras para fomentar la afluencia de público. Entre ellas destaca la puesta en marcha, desde el pasado sábado, de los denominados "Sábados de Azca", que suponen un conjunto de actividades que se desarrollarán en la zona hasta septiembre y que abarcan desde certámenes de pinturas o flores hasta pasacalles o títeres, pasando por un "scalextric" gigante que se instalará mañana mismo.
Para la promoción y difusión de estas iniciativas, el Ayuntamiento editará un folleto explicativo del que se repartirán, durante los próximos meses, 200.000 ejemplares.
"Estas son sólo algunas de las iniciativas con las que queremos mostrar el apoyo y la colaboración absolutos con todos los afectados por este pavoroso incendio, ante el que Madrid, una vez más, ha dado muestras de su energía, vitalidad y dinamismo para paliar sus efectos", dijo hoy el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en la unauguración de una exposición sobre Sudáfrica en el complejo comercial Azca.
(SERVIMEDIA)
20 Mayo 2005
L