MADRID

EL AYUNTAMIENTO DE PINTO PIDE AL PP QUE CESE EN SU CAMPAÑA DE "ACOSO Y MENTIRAS" Y DICE QUE IRÁ A LOS TRIBUNALES

MADRID
SERVIMEDIA

El Gobierno municipal de Pinto, compuesto por PSOE, IU y Juntos por Pinto (JpP), pidió hoy al PP que cese en su campaña de "acoso y mentiras" y advirtió de que acudirá a los tribunales por ese motivo.

En un comunicado de prensa, el Ejecutivo municipal solicitó al PP que "termine con la campaña de insidias a la que se ha entregado desaforadamente, con Esperanza Aguirre a su cabeza".

"No consideramos que sea tarea de una presidenta regional ni de sus consejeros cuestionar el normal discurrir de un municipio, judicializar la vida pública y acusar sin pruebas y con una impunidad absoluta a quienes tienen la responsabilidad de dirigir el municipio", subrayó.

El Ayuntamiento de Pinto se preguntó qué garantías tienen los habitantes de la localidad madrileña de que van a recibir desde la Comunidad de Madrid un trato justo "si sus máximos dirigentes están destilando tanto odio hacia su Gobierno legítimamente constituido".

Finalmente, el Consistorio de Pinto advirtió de que responderá en los tribunales a los populares y exigirá las responsabilidades penales a que haya lugar por "las graves imputaciones que tratan solamente de desviar la atención del fracaso político del Gobierno del PP".

(SERVIMEDIA)
13 Ene 2009
J