EL AYUNTAMIENTO PIDE A LOS MADRILEÑOS QUE NO COMPREN INDISCRIMINADAMENTE POR LA POSIBLE GUERRA EN EL GOLFO

MADRID
SERVIMEDIA

El concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Madrid, Simón Viñals, pidió hoy a los ciudadanos que no se lancen a acaparar productos alimenticios, ante la inminencia de un posible onflicto armado en el Golfo Pérsico.

"Como responsable de Consumo", precisó Viñals, "quiero asegurar a todos los consumidores madrileños que los sistemas de abastecimiento de nuestra capital, como todos los de las grandes ciudades, son absolutamente suficientes y no hay ningún motivo de alarma ante un posible desabastecimiento de los productos que consumimos a diario".

En opinión del responsable municipal, los preámbulos de un estallido armado en la crisis del Golfo Pérsico suele crear en algunosciudadanos una cierta psicosis en lo que se refiere al abastecimiento de alimentos en la ciudad.

"Es un caso psicológico y paradójico", recalcó el edil, "aunque yo quiero tranquilizar a los vecinos y recordarles que en Madrid se puede garantizar que el consumo alimentario es suficiente y no va a faltar en ningún caso".

(SERVIMEDIA)
15 Ene 1991