EL AYUNTAMIENTO DE OLMENAR TRASLADA AL CONSORCIO REGIONAL LAS QUEJAS DE LOS USUARIOS DEL TRANSPORTE

COLMENAR VIEJO (MADRID)
SERVIMEDIA

La Comisón de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Madrid) ha trasladado al Consorcio Regional de Transportes todas las denuncias y quejas formuladas por los vecinos y usuarios del servicio de autobuses de la localidad.

Entre las demandas formuladas al consorcio, figura la prohibición de que los usuarios del transporte viajen de pie, ya que cmo el trayecto es bastante largo, ello conlleva cierto peligro.

Otra reivindicación es que vuelvan a trabajar los cobradores de los autobuses, puesto que encargar la tarea a los conductores, como ocurre en la actualidad, provoca un considerable retraso en el horario previsto.

Asimismo, han solicitado una nueva parada frente al Camino Viejo del Cementerio, junto a la fábrica de peleteria, la que será la última parada de línea Colmenar Viejo-Tres Cantos en el sector Islas.

Los vecinos y usuario de Colmenar Viejo advierten también al consorcio de las deficiencias detectadas en el funcionamiento de los autobuses, entre los que cuentan los retrasos injustificados de hasta más de 15 minutos y la falta de calefacción en muchos de los vehículos.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 1991