EL AYUNTAMIENTO DE NAVALCARNERO (MADRID) NIEGA QUE VAYA A DIMITIR SU CONCEJAL DE URBANISMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid) negó hoy en un comunicado que el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Fernández, haya presentado, o lo vaya a hacer, su dimisión.
"A pesar de la caza de brujas que ha promovido el Partido Socialista y la persecución a la que se ha visto sometido el concejal de Urbanismo por parte de ciertos poderes, Miguel Ángel Fernández no presentará su dimisión como concejal, por entender que no existen motivos para ello", asevera la nota oficial.
De este modo, el ayuntamiento madrileño desmiente que el edil vaya a renunciar a su acta de concejal, a pesar de que algunos medios de comunicación afirman hoy que tal renuncia era inminente y que venía forzada por la propia dirección del PP madrileño.
El Consistorio de Navalcarnero entiende que todo responde a "una campaña de desprestigio orquestada por el PSOE contra esta persona, en una flagrante e interesada distorsión de la realidad, aderezada con falsedades y supuestos rumores de irregularidades, que sólo buscan generar sospechas en la opinión pública, como si se hubiese cometido alguna ilegalidad, aunque sin llegar a denunciar realmente delito alguno".
Medios periodísticos han difundido en los últimos días que el edil de Urbanismo y familiares suyos poseen terrenos urbanizables en el término municipal.
(SERVIMEDIA)
29 Nov 2006
L