EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y EL REAL MADRID ACERCAN EL DEPORTE A NIÑOS, JÓVENES, MAYORES E INMIGRANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Real Madrid firmaron hoy un convenio marco de colaboración mediante el cual van a llevar a cabo actividades deportivas dirigidas a la población inmigrante, niños y jóvenes, personas mayores y colectivos en situación de dificultad social.
Según informa el Consistorio, la delegada de Familia y Servicios Sociales, Concepción Dancausa, y el presidente de la Fundación Real Madrid, Ramón Calderón, suscribieron el documento que define los términos de esta colaboración.
El Ayuntamiento determinará y facilitará las instalaciones en las que se llevarán a cabo las actividades y la Fundación del club de fútbol aportará los medios humanos y materiales necesarios. Para evaluar los resultados se constituirá una Comisión Mixta de Seguimiento, presidida por la directora general de Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento y formada por otros cuatro miembros: dos en representación del Consistorio y otros dos de la Fundación.
La comisión se encargará de evaluar las acciones derivadas del convenio, estudiar y valorar las iniciativas o modificaciones que pudieran producirse, informar sobre las actuaciones que se lleven a cabo y resolver los problemas de interpretación y cumplimiento que puedan surgir.
La duración de este convenio será de un año y se prorrogará automáticamente. No establece ningún gasto y las aportaciones económicas por los costes que genere la colaboración serán evaluadas y acordadas para cada uno de los proyectos incluidos en los convenios específicos que se desarrollen.
(SERVIMEDIA)
17 Sep 2008
M