Madrid

El Ayuntamiento de Madrid invertirá 300.000 euros en mejorar las instalaciones deportivas de Casalarreina y Embajadores

Madrid
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid invertirá 200.000 euros en mejorar las instalaciones deportivas básicas (IDB) de la zona de Embajadores y 100.000 euros en mejorar las de Casalarreina, en el distrito de Vicálvaro.

En el caso de Embjadores se acondicionará la superficie para crear una pista deportiva y una zona de estancia. Además, se resolverán las humedades junto a un edificio en la calle San Cayetano, solucionando la falta de drenaje e impermeabilización en el solar. Por último, se renovará el vallado y el espacio de vestuarios y se adecuarán las instalaciones de alumbrado.

El concejal de Centro, Carlo Segura, destacó que “el espacio de Embajadores 18 es una IDB que da servicio a tres asociaciones del barrio diariamente, donde los más pequeños del distrito disfrutan haciendo deporte”.

Las obras en Casalarreina abarcarán varios trabajos para mejorar los servicios que ofrece el centro, que se ubica en la calle Casalarreina, 28. Entre las reformas que se realizarán están la sustitución del pavimento de la pista polivalente, la reparación del vallado dañado, la renovación del sistema de iluminación y otras intervenciones necesarias para garantizar el pleno funcionamiento del recinto.

Está previsto que todas las obras de actualización finalicen antes de que empiece el próximo curso escolar. El concejal de Vicálvaro, Ángel Ramos, visitó este viernes el lugar donde próximamente comenzarán las reformas.

(SERVIMEDIA)
09 Ago 2024
JAM/clc

Palabras clave