EL AYUNTAMIENTO DE MADRID DEVOLVERA EL IMPORTE DE LS ENTRADAS PARA VER EL BALLET DE JULIO BOCCA, QUE FUE CANCELADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid anunció hoy que reintegrará el importe de las entradas adquiridas para el espectáculo del bailarín argentino Julio Bocca, una vez cancelada definitivamente su actuación dentro de la programación de los "Veranos de la Villa".
Todas aquellas personas que tuviesen localidades para el ballet podrán acudir en los próximos días al quiosco instalado en el centro comercial Galerías Precados de la Plaza de Callao, para que les devuelvan el dinero.
El plazo para reembolsar a los espectadores las 1.500 pesetas que costaba cada localidad concluye el domingo día 25.
Lino Patalano, representante de Julio Bocca, confirmó el pasado día 9 a la Concejalía de Cultura la presencia del artista en los "Veranos de la Villa", tras obtener el visto bueno del médico de Nueva York que lo operó de una lesión de rodilla producida hace tres semanas durante una actuación en la localidad francesa de Crcassone.
Bocca ya se había incorporado a los ensayos de su compañía, el Ballet Argentino, con el que iba a realizar una gira, pero ayer mismo afirmó que aún sentía ciertas molestias tras la intervención, por lo que prefería suspender sus próximas actuaciones.
El traumatólogo de Buenos Aires que atiende de forma habitual al bailarín, le ha prescrito un período de reposo, para evitar que la fisura de menisco se agrave nuevamente antes de que se recupere totalmente.
Fuentes municipales aseguraon a Servimedia que por el momento no se han producido conversaciones para que Julio Bocca y su compañía actúen en Madrid en otro momento, después de que haya superado la recuperación prescrita.
(SERVIMEDIA)
13 Ago 1991
J