EL AYUNTAMIENTO DE MADRID APRUEBA UNA SUBIDA DE LOS BOETOS DE LA ORA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La comisión conjunta de las áreas de Circulación y Economía del Ayuntamiento de Madrid aprobó hoy la modificación de la Ordenanza Reguladora de Aparcamientos (ORA). Los cambios se refieren al estacionamiento de vehículos en determinadas zonas de la capital y a su correspondiente precio público para 1993.
A partir del 1 de enero de 1993, las tarjetas de aparcamiento para media hora pasarán a costar 37 pesetas (antes 35); las de una hora, 74 pesetas (ants 70); las de hora y media, 111 pesetas (antes 105), y las de dos horas, 148 pesetas (antes 140).
Por lo que se refiere al precio del aparcamiento sin límite de duración, del que pueden beneficiarse los residentes en los barrios en que se subdivide la ORA, será de 3.275 pesetas anuales, en lugar de las 3.100 actuales.
Si el residente solicita el distintivo provisional para tres meses, tendrá que abonar un importe de 1.005 pesetas (antes 950).
Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Madri, a través del área de Circulación y Transportes, establecerá a principios de año el correspondiente plazo para renovar las tarjetas horarias y los distintivos de residentes.
(SERVIMEDIA)
24 Nov 1992
M