MADRID

EL AYUNTAMIENTO FOMENTA LA FORMACIÓN Y LA INSERCIÓN LABORAL EN MARKETING

MADRID
SERVIMEDIA

La concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, y el presidente de la Fundación Konecta, Jose María Pacheco, firmaron hoy un convenio con el objetivo de fomentar la formación ocupacional y la inserción sociolaboral de los desempleados madrileños en el sector del marketing.

"Con este acuerdo vamos a garantizar la formación e inserción laboral de los desempleados", afirmó Ana Botella. Además añadió que "la Agencia para el Empleo aporta su experiencia como intermediario, entre la oferta y la demanda de empleo en la capital, a través de centros de intermediación laboral y las agencias de zona".

La concejala hizo referencia al telemarketing y dijo que "es un sector en pleno crecimiento y un importante yacimiento de empleo y esto se refleja en que la propia fundación ha solicitado 136 teleoperadores para su contratación inmediata".

"Madrid se ha situado a la vanguardia de España en la creación de empleo", dijo Botella, para lo que se remitió a los datos del último año en el que 12.700 personas han encontrado trabajo.

(SERVIMEDIA)
29 Jul 2005
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