EL AYUNTAMIENTO DESTINA 30 MILLONES AL PROGRAMA "MADRID EN FIN DE SEMANA"

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid gastará 30 millones de pesetas en el programa "Madrid en fin de semana", cuyo objetivo es la difusión de las ofertas culturales y de ocio que la capital ofrece durante los sábados y domingos.

El programa, que durará hasta el 6 de enero de 1992, estará dedicado al mercado nacional y patrocinará las actividades de los ciudadanos que visiten Madrid los fines de semana.

Por ejemplo, los hoteles de cinco estrellas reducirán el precio de las habitaciones e un 40 por ciento. En el resto de categorías la reducción será del 30 por ciento. Renfe bajará las tarifas de los trenes y algunos centros comerciales, espectáculos y restaurantes rebajarán los precios cuando el cliente presente un talonario de atenciones especiales, que recibirá a su llegada al hotel.

Simón Viñals, concejal presidente del Patronato Municipal de Turismo, declaró que con este proyecto se trata de atraer a la máxima cantidad de visitantes a Madrid.

"La capacidad hotelera de lunes aviernes cubre aproximadamente entre el 80 y el 90 por ciento de las plazas. Sin embargo, durante los fines de semana, puentes y festivos este índice baja considerablemente", señaló.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 1991
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