EL AYUNTAMIENTO DESCARTA HACER UNA CAMPAÑAINTERNACIONAL EN PRENSA Y TV PARA PROMOCIONAR MADRID 2012
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El vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Manuel Cobo, declaró hoy que el consistorio no tiene previsto llevar a cabo una campaña internacional en medios de comunicación para promocionar la candidatura olímpica de Madrid 2012.
Según Cobo, esta posibilidad se ha pensado muchas veces y, de hecho, explicó, el Ayuntamiento ha recibido a periodistas extranjeros y mantendrá encuentros con corresponsales extranjeros, pero dijo que realizar una campaña a nivel internacional en prensa y televisión, además de tener un coste muy elevado, no tiene sentido cuando "nuestra masa social que decide sobre los Juegos Olímpicos son 115 personas".
A su juicio, es "mucho más interesante" llegar a esas 115 personas que deberán decidir en nombre de los países la sede de los Juegos Olímpicos de 2012 que hacer una gran campaña en la prensa y la televisión alemana, por ejemplo, que, a su juicio, puede generar adhesiones entre la población, "pero al final deciden esas 115 personas", insistió.
(SERVIMEDIA)
01 Jun 2005
NLV