EL AYUNTAMIENTO ALOJA A UN MATRIMONIO Y SU HIJA DE 7 MESES QUE CARECEN DE RECURSOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid se hicieron cargo anoche del alojamiento de una familia formada por un matrimonio y una niña de 7 meses, que se habían quedado en la calle porque carecían de recursos económicos y el casero les echó del piso alquilado en el que residían. Al parecer, el cabeza de familia tenía un contrato de trabajo en Madrid que le permitía sacar adelante a la familia y pagar el alquiler de una vivienda en Vallecas, en la avenida de la Albufera.
Sin embargo, al acabar el contrato y no ser renovado por la empresa, la familia se vio obligada a dejar la casa. Los padres, José Antonio P.B., de 40 años, y Felisa E.S., de 37, acudieron anoche al Hospital del Niño Jesús para que acogieran allí a su hija Melisa, de 7 meses.
Los responsables del centr llamaron a la centralita del 092 para explicar lo ocurrido y solicitar su ayuda. La Policía Municipal se puso en contacto con la red asistencial municipal, que alojo provisionalmente a la familia en un hostal del paseo de las Delicias.
Por otra parte, los agentes municipales detuvieron anoche en Aravaca a ocho dominicanos que residían ilegalmente en España. Se trata de 4 mujeres y 3 hombres, con edades comprendidas entre 18 y 41 años.
(SERVIMEDIA)
16 Oct 1992
M