EL AYUNTAMIENTO ALOJA A UN MATRIMONIO Y SU HIJA DE 7 MESES QUE CARECEN DE RECURSOS

MADRID
SERVIMEDIA

Los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid se hicieron cargo anoche del alojamiento de una familia formada por un matrimonio y una niña de 7 meses, que se habían quedado en la calle porque carecían de recursos económicos y el casero les echó del piso alquilado en el que residían. Al parecer, el cabeza de familia tenía un contrato de trabajo en Madrid que le permitía sacar adelante a la familia y pagar el alquiler de una vivienda en Vallecas, en la avenida de la Albufera.

Sin embargo, al acabar el contrato y no ser renovado por la empresa, la familia se vio obligada a dejar la casa. Los padres, José Antonio P.B., de 40 años, y Felisa E.S., de 37, acudieron anoche al Hospital del Niño Jesús para que acogieran allí a su hija Melisa, de 7 meses.

Los responsables del centr llamaron a la centralita del 092 para explicar lo ocurrido y solicitar su ayuda. La Policía Municipal se puso en contacto con la red asistencial municipal, que alojo provisionalmente a la familia en un hostal del paseo de las Delicias.

Por otra parte, los agentes municipales detuvieron anoche en Aravaca a ocho dominicanos que residían ilegalmente en España. Se trata de 4 mujeres y 3 hombres, con edades comprendidas entre 18 y 41 años.

(SERVIMEDIA)
16 Oct 1992
M