EL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS ASEGURA QUE HA MEJORADO EL TRAFICO DESDE QUE MODIFICO EL ACCESO POR BARAJAS

ALCOBENDAS
SERVIMEDIA

El alcalde de Alcobendas, José Caballero, aseguró hoy que ha mejorado sensiblemente el flujo de entrada de vehículos al casco urbano del municipio a través del acceso de la carretera de Barajas, por la antigua N-I, desde que hace 15 días se modificó esta entrada cerrando uno de los pasos.

El nuevo paso permite a los coches trenzar debajo del puente hacia un lado u otro y evita que choquen los vehículos que acceden por la raqueta de la nueva variante de la autovía de urgos y los que proceden de la carretera de Barajas, según el Ayuntamiento.

Asimismo, el cierre de uno de estos accesos facilita la fluidez del tráfico por la zona, según manifestó Caballero, ya que muchos vehículos lo utilizaban como entrada hacia el municipio vecino de San Sebastián de los Reyes, que no tiene acceso desde el nuevo trazado de la variante.

La variante de la N-I soporta un tráfico diario de unos 50.000 vehículos, según los datos que maneja el MOPT, de los que cerca de un 25 por cinto utilizan los accesos a Alcobendas para llegar al casco urbano de esta localidad y de San Sebastián de los Reyes.

(SERVIMEDIA)
07 Sep 1992
M