AYUDA EN ACCIÓN Y TRINA ORGANIZAN UN CONCURSO ESCOLAR DE MURALES CENTRADO EN LA INTERCULTURALIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La ONG Ayuda en Acción, en colaboración con lacompañía de refrescos TriNa, han convocado la séptima edición de su concurso escolar de murales, que este año se centra en la interculturalidad.

Bajo el lema "Más culturas, más riquezas", los organizadores pretenden sensibilizar a los escolares de que la diversidad humana "es algo positivo, enriquecedor e inherente a la condición humana".

En este sentido, la ONG considera que las comunidades de inmigrantes deben incorporarse a la sociedad que les acoge en un clima de respeto y sin renunciar a su dentidad.

Los murales realizados por los alumnos de los colegios españoles deberán ser presentados entre el 10 y el 20 de mayo. El mural ganador se convertirá en la ilustración de la postal navideña de TriNa, mientras que el colegio que lo haya elaborado recibirá un lote de material escolar.

El concurso de murales es el primer acto que Ayuda en Acción organiza con motivo de la Semana para la Solidaridad, que bajo el lema "Más culturas, más riqueza", se celebrará del 24 al 30 de mayo, en diversas ocalidades españolas.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2004
G