MADRID
AVANZA ADQUIRIRÁ LA EMPRESA DE TRANSPORTES ARAGONESA "ALOSA"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa de transporte urbano Avanza ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Alosa, empresa con sede en Huesca y una fuerte implantación en el transporte de viajeros por carretera y el transporte urbano en Aragón y sus zonas limítrofes.
Según informó hoy Avanza, este acuerdo refuerza su posición en el noreste peninsular y le permitirá incrementar su capacidad técnica y de servicio.
Alosa gestiona una extensa red de líneas interurbanas de servicio regular a través de la provincia de Huesca, que llegan a diferentes localidades de Zaragoza, Navarra, Lleida y Barcelona. Proporciona también servicios de transporte urbano en diversas localidades de la provincia de Huesca.
Avanza ha sido asesorada en esta operación por Goñi y Cajigas y PricewaterhouseCoopers, y Alosa por Baños y Asociados y Cuatrecasas.
(SERVIMEDIA)
17 Abr 2008
S