ATENTADO
(Avance)EL SANTANDER PREVÉ CERRAR EL AÑO CON UNA MOROSIDAD DEL 3,5%, UN PUNTO POR DEBAJO DE LO PREVISTO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero delegado de Banco Santander, Alfredo Sáenz, avanzó hoy que la morosidad de la entidad se comportará este año mejor de lo que inicialmente tenía previsto.
Durante la Junta de Accionistas que la entidad celebra hoy en la ciudad de Santander, Sáenz explicó que "hemos resistido bien la primera ola" de morosidad.
Según sus cálculos, en 2010 la morosidad permanecerá en ese nivel, mientras ya para el año 2011 comenzará un descenso paulatino.
Así, la entidad ha revisado su previsión de morosidad y la baja del 4,5% pronosticado al comienzo del ejercicio, al 3,5% para todo 2009, es decir, un punto menos.
(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)
(SERVIMEDIA)
19 Jun 2009
M