SANFERMINES

AVALANCHA DE HURTOS EN EL PRIMER DIA DE FIESTA

PAMPLONA
SERVIMEDIA

La Oficina de Atención de Policía Foral tramitó 46 atestados durante la primera jornada de Sanfermines, 45 de los cuales por hurtos, y requisó 46 entradas de reventa para espectáculos taurinos.

Precisamente, la Policía Foral advirtió días atrás de la importancia de que los vecinos y visitantes en Pamplona extremen la precaución contra la actividad de los carteristas y descuideros, "la mayoría extranjeros", señalaba en una nota.

Desde ayer y hasta el día 15 de julio (inclusive), la Oficina de Atención al Ciudadano atiende durante las 24 horas a todas las personas que requieran cualquier información de tipo policial o quieran presentar denuncias por la comisión de faltas o delitos.

Por otra parte, la Policía Foral ha realizado acciones de control de la reventa de entradas para espectáculos taurinos, con el resultado de 11 actas de denuncias y un total de 46 entradas requisadas.

Estas acciones han sido desarrolladas por la División de Juego (5 actas de denuncia y 29 entradas requisadas) y Espectáculos y el Area de Investigación Criminal (6 actas de denuncia y 17 entradas requisadas) de la Policía Foral.

(SERVIMEDIA)
07 Jul 2005
L