LA AUTOVÍA DEL PIRINEO PERMANECERÁ CORTADA POR OBRAS DESDE MAÑANA EN EL ENLACE CON CAMPANAS Y MONREAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Autovía del Pirineo en Navarra permanecerá cortada por obras desde mañana en el enlace con el núcleo urbano de Campanas y el municipio de Monreal. Los cortes por voladuras continuarán esta semana en el tramo de Endarlatsa, de la N-121-A, según informó hoy el Ejecutivo regional.
La Autovía del Pirineo, A-21, permanecerá cortada desde mañana, martes 30 de septiembre, en ambos sentidos en el enlace de esta autovía con la NA_234, Campanas-Urroz y Monreal. Los desvíos se realizarán por la N-240, Pamplona-Huesca.
La N-121-A, Pamplona-Behobia, continuará registrando entre los días 29 de septiembre y 3 de octubre cortes por voladuras requeridas por las obras de mejora y ensanchamiento que se llevan a cabo en este eje vial.
El Gobierno navarro ruega "circular con precaución, respetando las señalizaciones existentes en las carreteras con restricciones al tráfico" y ofrece información actualizada del estado de las carreteras de la comunidad foral en la web "www.cfnavarra.es/obraspublicas" y en el teléfono gratuito 900 400 100.
(SERVIMEDIA)
29 Sep 2008
M