NAVARRA

LA AUTOVÍA DEL PIRINEO PERMANECERÁ CORTADA POR OBRAS DESDE MAÑANA EN EL ENLACE CON CAMPANAS Y MONREAL

MADRID/PAMPLONA
SERVIMEDIA

La Autovía del Pirineo en Navarra permanecerá cortada por obras desde mañana en el enlace con el núcleo urbano de Campanas y el municipio de Monreal. Los cortes por voladuras continuarán esta semana en el tramo de Endarlatsa, de la N-121-A, según informó hoy el Ejecutivo regional.

La Autovía del Pirineo, A-21, permanecerá cortada desde mañana, martes 30 de septiembre, en ambos sentidos en el enlace de esta autovía con la NA_234, Campanas-Urroz y Monreal. Los desvíos se realizarán por la N-240, Pamplona-Huesca.

La N-121-A, Pamplona-Behobia, continuará registrando entre los días 29 de septiembre y 3 de octubre cortes por voladuras requeridas por las obras de mejora y ensanchamiento que se llevan a cabo en este eje vial.

El Gobierno navarro ruega "circular con precaución, respetando las señalizaciones existentes en las carreteras con restricciones al tráfico" y ofrece información actualizada del estado de las carreteras de la comunidad foral en la web "www.cfnavarra.es/obraspublicas" y en el teléfono gratuito 900 400 100.

(SERVIMEDIA)
29 Sep 2008
M