LA AUTOPSIA DEL JOVEN VALENCIANO ABATIDO A TIROS EN LA PUERTA DE SU CASA MANTIENE EL ENIGMA SOBRE EL MOVIL DEL ASESINATO.
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La autopsia practicada hoy al cadáver del joven valenciano, David S.F., abatido a tiros en la misma puerta de su casa el pasado sábado 26 de agosto, "no ha aportao nuevas pistas sobre el móvil del asesinato", según han revelado fuentes policiales.
Según las primeras investigaciónes de la policia sobre este crimen, el jovén David murió a consecuencia de cuatro disparos de bala, calibre 6,75, que recibió en la puerta de su casa, poco después de que regresara del trabajo en un supermercado de Valencia.
El móvil del robo "ha quedado descartado", según fuentes de la policia, "ya que en el interior de la casa todo estaba en orden y no se ha echado en falta ningn objeto".
Las investigaciones se han dirigido ahora hacia un grupo de amigos de David S.F. que, al parecer, le habían invitado la misma noche del asesinato "a una despedida de soltero", según ha comentado un portavoz de la policía.
(SERVIMEDIA)
28 Ago 1995
C