LA AUTOPISTA DE PEAJE MADRID-TOLEDO SE ABRE AL TRAFICO EL MES QUE VIENE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, anunció hoy en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) que el mes que viene se abrirá al tráfico la autopista de peaje entre Toledo y Madrid, la AP-41.
Álvarez hacía estas manifestaciones en la inauguración de dos tramos de la A-41 entre Ciudad Real y Puertollano, autovía que da continuidad a la autopista de peaje proyectada por el Ministerio de Fomento entre Madrid y Córdoba, según informa la Junta de Castilla-La Mancha.
La ministra explicó que el tramo Toledo-Ciudad Real de esta autopista está pendiente de que se emita la declaración de impacto ambiental preceptiva y que el trazado que comunicará Puertollano con Córdoba se decidirá cuando se resuelva el estudio de viabilidad que se ha solicitado.
Por su parte, el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, que compareció en el acto inaugural junto a la responsable de Fomento, destacó que la región contará en 2010 con 2.800 kilómetros de autovías y autopistas en virtud del protocolo que ambos firmaron en octubre del año pasado para impulsar la ejecución de grandes infraestructuras de comunicación en la comunidad.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2006
L