AUTOGRILL ESPAÑA AUMENTA UN 8,2% SUS VENTAS GRACIAS A LOS MARROQUIES QUE ATRAVIESAN LA PENINSULA HACIA MARRUECOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa de restaurantes de carretera Autogrill España mejoró sus ventas un 8,2% el pasado verano, impulsada por el consumo de los turistas extranjeros, principalmente magrebíesen su periplo por la península hacia Marruecos.
Según informó hoy la compañia, durante el pasado verano registraron la visita de dos millones de magrebíes en sus zonas de restauración en las autopistas españolas.
Autogrill posee más de 4.300 puntos de venta en todo el mundo, opera en 15 países de Europa, América, Australia y Asia y está presente en los cinco principales segmentos de negocio: aeropuertos, áreas de servicio en autopistas y autovías, centros comerciales y estaciones de ferrocarril. l grupo esta participado en un 57% por Edizione Holding, perteneciente a la familia Benetton.
(SERVIMEDIA)
13 Oct 2003
C