AUTOCONTROL DE LA UBLICIDAD DECLARA ILICITOS LOS ANUNCIOS DE JAZZTEL QUE COMPARAN SUS OFERTAS CON LAS DE TELEFONICA
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El pleno del jurado de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial -anteriormente Autocontrol de la Publicidad-, ha declarado "ilícita" la publicidad comparativa realizada por Jazztel en relación con la promoción de sus bonos de llamadas locales, donde se comparaban con los de Telefónica.
Según informó hoy la propia Telefónica, el pleno de la asoiación, tras estudiar las alegaciones de ambas partes, ha concluído que la idea transmitida por Jazztel en sus anuncios es "inveraz".
Para esta asociación, la expresión del anuncio de Jazztel de "un 10% más barato que el bono ciudad plus de Telefónica", puede inducir a los consumidores a creer que los bonos de Jazztel son realmente más baratos que los de Telefónica, cuando ambos se venden por "idéntico precio".
Desde el pasado mes de noviembre de 2001, Jazztel ha estado emitiendo una campaña publcitaria en la que se promocionaban sus bonos comparándolos con los de Telefónica.
(SERVIMEDIA)
14 Ene 2002
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