UN AUTOBUS MUNICIPAL ARROLLA A UN JOVEN DE 17 AÑOS QUE DISCUTIA EN MITAD DE LA CALLE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid arrolló esta madrugada a Domingo Alcañiz Palacio, de 17 años, que resultó muerto.
La Policía Municipal informó a Servimedia que el atropello ocurrió antes de la una de la asada madrugada en la confluencia de las calles Arcos del Jalón con San Ramón del Valle, en el distrito de Ciudad Lineal, cuando Domingo hablaba con varios jóvenes más en mitad de la calzada.
Aunque las fuentes policiales consultadas no pudieron explicar otros detalles del accidente, informaron que en un momento dado, el autobús propinó un golpe a Domingo, que le hizo caer al suelo, donde posteriormente resultó aplastado por las ruedas traseras del vehículo.
Instantes después, un automovilsta traladó al joven al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó cadáver.
Por otro lado, el conductor de un ciclomotor resultó herido muy grave anoche en la carretera de Canillas, al empotrarse contra una furgoneta que hizo un cambio de sentido en un lugar prohibido.
Víctor S.B. ingresó en el Hospital Ramón y Cajal en estado muy grave, mientras que su acompañante, Iñigo V.M., permanecía esta mañana ingresado en el mismo centro, aunque su pronóstico es menos grave.
El conductor de la furgoneta, Nicoás F.R., quedó a disposición judicial, tras prestar declaración.
(SERVIMEDIA)
08 Jun 1991
C