LA AUSTERIDAD EN DEFENSA RECORTA A UN TERCIO LA CELEBRACIÓN DE LOS PREMIOS EJÉRCITO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La austeridad que se está aplicando en el Ministerio de Defensa ha conllevado una reducción en la celebración de los Premios Ejército 2009 que tendrá lugar mañana por la tarde en el antiguo Museo del Ejército en Madrid.
La ceremonia, que estará presidida por la ministra de Defensa, Carme Chacón, cambia este año de ubicación ya que normalmente se celebra en los jardines del Palacio de Bellavista, sede del Cuartel General del Ejército de Tierra, salvo el año pasado que se suspendió por un accidente de helicóptero en Bosnia en que el que murieron dos oficiales españoles y dos alemanes.
En esta ocasión, la situación económica, según indicaron a Servimedia fuentes militares, ha obligado a un recorte de invitados. En años anterios se invitaba a una media de "mil" personas, mientras que en este año sólo se han invitado a "unas trescientas" personas.
En general, indicaron dichas fuentes, la ceremonia será un tercio de la de años anteriores de manera que se cambian los jardines del Palacio de Bellavista por un salón del museo, que ahora está carente de fondos artísticos ya que estos se han trasladado al nuevo museo en Toledo.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 2009
J