AUC REMITIRA A LA CMT Y A VODAFONE LAS RECLAMACIONES DE LOS CLIENTES DE LA COMPAÑIA PARA GARANTIZAR LAS INDEMNIZACIONES
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La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) remitirá a Vodafone y a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), todas las reclamaiones recibidas para garantizar que los usuarios reciban las indemnizaciones pertinentes.
En un comunicado de prensa, la asociación indicó que ha elaborado un formulario tipo para que los abonados a la operadora puedan presentar sus reclamaciones y exigir las indemnizaciones correspondiente a raíz de la interrupción del servicio el pasado jueves 20 de febrero.
En este sentido, la asociación señaló que tiene la intención de colgar este formulario en su página web (http://www.auc.es). No obstante, ecomienda que la reclamación a la compañía se realice por alguna vía que permita certificar el envío de la misma (correo certificado), enviando también una copia a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones o a la propia AUC para que ésta informe a la CMT.
(SERVIMEDIA)
21 Feb 2003
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