ATRACAN UN BANCO CON UN HACHA Y UN CUCHILLO PARA LLEVARSE ALGO MAS DE UN MILLON DE PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos delincuentes perpetraron ayer un atraco en una oficina del Banco Central Hispano, en el que intimidarona los empleados con ayuda de un hacha y un cuchillo de grandes proporciones y se dieron después a la fuga con un botín de 1.300.000 pesetas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Los dos individuos penetraron en la sucursal, situada en la calle Clara del Rey, armados únicamente con las dos armas blancas mencionadas, y tras conseguir que el personal del banco les entregase el dinero de la caja, lograron escapar en una motocicleta con matrícula de Madrid.
Menos suerte tuvieron otros do individuos que intentaron un atraco similar en una agencia del Banco Popular, en la calle Duque de Sevilla, a pesar de que esgrimían también un cuchillo de considerable tamaño.
Los empleados se negaron en esta ocasión a facilitarles el paso al recinto blindado. Entonces los atracadores la emprendieron a golpes y patadas contra la puerta y los cristales reforzados, sin ningún éxito.
Después del infructuoso intento de acceder al lugar donde se encontraba el dinero, los dos delincuentes se dieron ala fuga sin haber logrado hacerse con cantidad alguna, según confirmaron los empleados a los efectivos de la Policía.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 1993
J