UN ATRACADOR RECIBE UNA PALIZA A MANOS DE LOS AMIGOS DE SU VICTIMA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un atracador que, acompañado de un compinche, robó 33.000 pesetas a un joven en el distrito madrileño de Tetuán recibió supuestamente una paliza a manos de la víctima y de varios de sus amigos, que le localizaron en el barro poco después de cometer el delito, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron pasadas las once de la noche de ayer, cuando dos presuntos delincuentes abordaron en la calle San Raimundo a un joven de 20 años, Emilio G.R., a quien obligaron a que le entregaran el dinero que llevaba encima, amenazándole con sendas navajas.
Tras apoderarse de las 33.000 pesetas, los atracadores emprendieron la fuga. Sin embargo, Emilio, lejos de amedrentarse, echó a correr tras ellos, añdieron las citadas fuentes.
En la persecución, que transcurrió por las calles San Raimundo y Olite, el joven encontró a varios de sus amigos, que se sumaron a la carrera. Finalmente, localizaron a uno de los asaltantes, Javier H., de 27 años, a quien supuestamente propinaron una paliza.
Cuando los agentes municipales acudieron al lugar encontraron al delincuente herido y retenido por un grupo de personas. Los funcionarios trasladaron a Javier a la casa de socorro de Tetuán y, desde allí, al Hospial La Paz, donde quedó internado con heridas de pronóstico grave.
Los presuntos agresores fueron conducidos a comisaría, donde presentaron una denuncia por atraco contra el herido.
(SERVIMEDIA)
28 Jul 1992
M