ATRACABAN A REPARTIDORES DE PIZZAS A PUNTA DE NAVAJA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio T.O., de 20 años, y JoséLuis N.P., de 22, fueron detenidos por su presunta implicación en al menos 17 robos con intimidación a repartidores de pizzas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
De estos delitos fueron víctimas los empleados de un par de establecimientos de ese tipo situados en la calle Seseña (Latina) y en el paseo de Extremadura.
A partir de septiembre del año pasado, comenzaron a llegar denuncias a la comisaría de Los Cármenes relativas a los atracos que sufrieron varios repartidoresde pizzas.
En todos los casos, los autores eran los mismos: dos personas de estatura alta, con un pendiente en la oreja y uno de ellos con el pelo muy negro cortado a cepillo.
Ambos localizaban a un repartidor, lo seguían hasta el inmueble donde iba a entregar el encargo y cuando salía de la finca le robaban el dinero a punta de navaja.
La policía detuvo anteayer a los delincuentes en sus respetivos domicilios. Los dos jóvenes, que tienen un antecedente por un delito contra la propiedad, fueon reconocidos por 17 denunciantes.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 1993
M