ATLETICO. LA MUJER DE GIL QUIERE QUE EL FISCAL LE ACLARE QUE DESEA CONOCER SOBRE EL ACCIONARIADO DEL CLUB

MADRID
SERVIMEDIA

La mujer de Jesús Gil, María Angeles Marín Cobo, ha presentado un escrito al fiscal Anticorrupción Carlos Castresana, encargado del caso abierto contra su marido, en el que le pide que explique xactamente qué papeles quiere que presente ante el juzgado, según informaron hoy fuentes jurídicas.

La semana pasada Castresana solicitó que María Angeles Marín Cobo revelase la identidad de los accionistas del Atlético de Madrid, dado que sólo existe la escritura de constitución del Atlético de Madrid como Sociedad Anónima Deportiva y que aún no se han emitido las acciones correspondientes.

Tanto Jesús Gil, su mujer, como el ex vicepresidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han señalado ue no pueden hacer frente a la petición del fiscal, dado que no poseen las acciones en sí.

La juez Teresa Palacios se encarga del caso abierto contra Jesús Gil en la Audiencia Nacional mientras el instructor, Manuel García-Castellón se encuentra de baja por una lesión de cervicales.

García-Castellón instruye el proceso iniciado con la querella presentada el pasado 27 de julio por la Fiscalía Anticorrupción contra Jesús Gil y otras seis personas más, a quienes acusa de haber cometido un presunto faude de 9.427 millones de pesetas.

El juez instructor del "caso Atlético" imputa a Jesús Gil, a su hijo Miguel Angel y al ex vicepresidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo, entre otros, los delitos continuados de estafa, apropiación indebida, otorgamiento de contratos simulados, falsedad en documento público y mercantil y otros delitos societarios.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2000
VBR