ATLETICO. EL EX ABOGADO DE GIL VE "LOGICA" LA DECISION DEL JUEZ DE DESTITUIR AL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL ATLETICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jsé Luis Sierra, ex abogado del ex presidente del Altético de Madrid Jesús Gil y Gil, calificó hoy de "lógica" la decisión del juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón de embargar las acciones del club deportivo y de decretar la administración judicial de sus bienes.
En declaraciones a Servimedia, Sierra aseguró que "para nada" le ha sorprendido la decisión del juez, de la que dijo que es "la cosa más lógica del mundo". En este sentido, explicó que medidas como las decretadas hoy por Garcí-Castellón son habituales en casos en los que se tiene indicios de que una empresa ha sido empleada para cometer un delito. "Ahora, si no es así, se trata de una burrada", agregó.
Para Sierra, el auto dictado hoy por García-Castellón "es el comienzo de la batalla" judicial y pronosticó una torrente de recursos contra la decisión del juez de la Audiencia Nacional.
Por otra parte, aseguró que lo único que sabe tras haber trabajado con Gil es que éste "decía cada diez minutos a todo el que quisiera irle que él había pagado un dinero al Atlético de Madrid y que no se lo habían devuelto".
En cuanto al fiscal Carlos Castresana, dijo que "tiene un fijación especial contra todos los imputados en este procedimiento, menos con Jesús Gil".
En este sentido, aseguró que cuando Gil y los demás procesados por el "caso Atlético" que se instruye en el juzgado de Marbella fueron encarcelados, el ex presidente del Atlético de Madrid "estuvo un día y medio en prisión", mientras que el resto tuvo que esperara que se revocase el auto de prisión. "Castresana ha tenido más miramientos con Gil que con los demás", concluyó.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 1999
VBR