ATIME NO PREVE GRANDES COLAS NI AGLOMERACIONES EN EL NUEVO PROCESO DE REGULARIZACION DE INMIGRANTES
- Confía en que el Gobierno pondrá los medios necesarios
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME) está convencida de que la nueva regularización de extranjeros que permitirá el reglamento que ha aprobado el Consejo de Ministros transcurrirá por cauces de "absoluta normalidad", porque el Gobierno se ha comprometido a adoptar las medidas oportunas para ello.
El presidente de ATIME, Mustafá Mrabet, declaró a Servimedia que no cree que se produzcan aglomeraciones ni grandes colas de extranjeros, como ha ocurrido en anteriores procesos.
Mrabet cuenta con la promesa del Ejecutivo de dar la mayor difusión a los requisitos y plazos para solicitar los permisos, así como con la habilitación de las oficinas de Seguridad Social de todas las provincias para satisfacer la demanda de los interesados.
El responsable de ATIME afirmó que ha hablado con el delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez, y éste le ha dado garantías de que el proceso de regularización en esta comunidad estará controlado en todo momento.
"Estamos seguros de que la regularización marchará con normalidad, aunque eso no significa que siempre haya gente, relacionda con el fraude y la corrupción, que quiera nadar en río revuelto", indicó.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 2005
JRN