ATENTADOS EN MADRID. IDENTIFICADAS OTRAS DS VICTIMAS DEL PRIMER COCHE-BOMBA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El teniente coronel del Ejército de Tierra Javier Baró Díaz de Figueroa y el conductor civil Perdro Robles, son otras dos de las siete víctimas del segundo atentado con coche-bomba perpetrado esta mañana en Madrid, que han podido ser identificadas, según informaron a Servimedia fuentes del Ministerio de Defensa, a primeras horas de esta tarde.
Esos nombres se unen a los del teniente coronel del Ejército de Tierra Fidel Dávila Garijoal del capitán de fragata de la Armada Domingo Olivo Esperanza que hasta el momento han sido reconocidos en el Instituto Anatómico Forense por sus familiares.
A esa hora, las otras tres víctimas, un sargento y dos tenientes coroneles, no habían podido ser identificados dado el estado en que quedaron sus cadáveres como consecuencia de la explosión, lo que dificultaba extraordinariamente su reconocimiento.
Los muertos, seis militares y un civil, viajaban a bordo de una furgoneta "Nissan Vanette" a Estado Mayor de la Defensa, cuya sede está situada en la calle Vitrubio.
La acción terrorista ocurrió cuando, pasadas las ocho de la mañana, estalló un "Opel Corsa" cargado de unos 40 kilogramos de explosivos a su paso por la glorieta de López de Hoyos.
(SERVIMEDIA)
21 Jun 1993
S