ATENTADOS. LAS GRANDES EMPRESAS DE DISTRIBUCION PIDEN UNIDAD CONTRA EL TERRORISMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) expresó en un comunicado su "unánime repulsa contra los atentados terroristas que han sembrado de muerte y sufrimiento las calles de Madrid" y pidió a las fuerzas políticas que mantengan la unidad frente al terrorismo.
"La asociación desea expresar su condolencia y su pesar a los familiares de las víctimas, así como su total solidaridad y apoyo en estos dolorosos momentos de luto y consternación. Todos los ciudadanos nos sentimos hoyvíctimas de una agresión injustificable y criminal, carente de todo sentido y fin, salvo el de la inútil destrucción de vidas inocentes".
ANGED se adhiere al llamamiento realizado por las confederaciones empresariales CEOE y CEPYME, en el que se pide a las fuerzas políticas que mantengan la unidad sin fisuras frente al terrorismo.
"Se insta también al respaldo general al Gobierno y a las Fuerzas de Seguridad del Estado en la adopción y puesta en práctica de las medidas precisas para la lucha efeciva y la erradicación del desafío terrorista en cualquiera de sus formas", concluye la patronal de las grandes superficies.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2004
4