ATENTADOS EEUU. LA EMBAJADA DE EEUU EN ESPAÑA, DESBORDADA POR LAS LLAMADAS DE TELEFONO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en España se encontraban desbordados hoy por las numerosas llamadas de teléfono en la que le solicitaban información sobre el ataque terrorista contra edificios emblemáticos norteamericanos.
Fuentes de la Embajada señalaron a Servimedia que durante toda la mañana numerosos noreamericanos han solicitado información sobre sus familiares en EEUU y Washington y sobre información exacta de lo que está ocurriendo en su país. Asimismo, se han recibido llamadas que querían expresar su pésame por la tragedia de ayer.
Asimismo, numerosos periodistas españoles acudieron a esa sede diplomática en busca de un visado que les permita viajar a Estados Unidos para cubrir las consecuencias de la acción terrorista y una vez que se abran los aeropuertos norteamericanos, ahora cerrados.
Uas 300 personas, entre españoles y norteamericanos, trabajan en la Embajada norteamericana en Madrid. Muchos funcionarios seguían hoy, igual que ayer, las informaciones que ofrece la CNN sobre las repercusiones del ataque terrorista.
(SERVIMEDIA)
12 Sep 2001
J