ATENTADOS. EL AEROPUERTO DE BARAJAS CERTIFICA LA "NORMALIDAD" DE SU OPERATIVA Y "TRANQUILIZA" A LOS PASAJEROS QUE VUELEN A MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El aeropuerto de Madrid-Barajas certificó hoy que existe "normalidad" en sus instalaciones y aseguró que no se están producendo cancelaciones de vuelos ante la masacre que se ha producido esta mañana en la capital española, con la explosión de varios artefactos en la red ferroviaria de Cercanías.
Según explicaron hoy a Servimedia fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) las instalaciones de Barajas "no están teniendo problemas de sobrecapacidad" por la suspensión de los servicios ferroviarios por parte de Renfe y algunos trayectos de la red de Metro.
Por ello, pidieron "tranquilidad" a los viajeros ue se desplacen a la capital por vía aérea, ya que la zona del aeropuerto madrileño "está bastante lejos" de las zonas afectadas (Atocha, Santa Eugenia y El Pozo).
Las fuentes consultadas no descartaron que se produzcan dificultades en las próximas horas, si bien no consideraron probable que se produzcan cambios de horarios en los vuelos debido a los atentados.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2004
4