ATENTADO. LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN TARRAGONA SE REUNIRA MAÑANA CON LOS HOTELES AFECTADOS PARA VALORAR LAS PERDIDAS

MADRID
SERVIMEDIA

LaSubdelegación del Gobierno en Tarragona se reunirá mañana lunes con los directores de los dos hoteles afectados por el atentado de Salou, con el fin de evaluar los desperfectos, según informaron hoy a Serviemdia fuentes de la Subdelegación.

El coche bomba que ETA hizo estallar el sábado a las puertas del hotel Cala Font, de Salou (Tarragona), provocó 11 heridos y grandes destrozos en los dos hoteles más cercanos, así como en 10 coches que estaban aparcados en las cercanías.

La estructura del hote no resultó afectada pero la onda expansiva rompió todos los cristales de la fachada hasta la sexta planta.

La explosión también provocó desperfectos en el hotel Font de Mar, situado al otro lado de la calle y cuyos inquilinos habían sido trasladados por la Guardia Civil a la zona opuesta del edificio.

Los operarios del hotel Cala Font continúan trabajando a marchas forzadas para devolver la normalidad al edificio, cuyos desperfectos serán cuantificados mañana en la reunión con la Subdelegación dl Gobierno..

(SERVIMEDIA)
19 Ago 2001
A