ATENTADO. EL PSOE PIDE LA UNIDAD SIN FISURAS DE TODOS LOS PARTIDOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE pidió hoy "la unidad sin fisuras de todas las fuerzas políticas" para acabar con la violencia terrorista, tras el asesinato en Pamplona del concejal de UPN Tomás Caballero.
En un comunicado, los socialistas hacen un llamamiento a todos los ciudadanos para que apoyen los actos de condena que está organizando las instituciones y distintos colectivos cívicos, "para demostrar la repulsa y el hastío de la sociedad navarra y de toda España por esta violencia asesina".
En la misma línea, el PSOE pide a la sociedad española que, junto con la acción coordinada y efectiva de los distintos cuerpos policiales y la aplicación de los mecanismos que permiten las leyes, haga frente "a la banda de asesinos y a los que les apoyan".
(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1998
J