ATENTADO. LAS OBRAS DE REPARACION DE LA PLAZA DE RAMALES PROSIGUEN A BUEN RITMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las obras de reparación de los daños ocasionados en la Plaza de Ramales por el atentado prpetrado por ETA el viernes en Madrid proseguían hoy a fuerte ritmo, según manifestó a Servimedia un responsable de una de las tres empresas encargadas de la reconstrucción.
Los vecinos de las viviendas afectados por la onda expansiva pasaron toda la noche en sus respectivos inmuebles a pesar de que las ventanas no tenían sus cristales y fueron cubiertas por plásticos.
Según varios vecinos, debido a las altas temperaturas de las fechas veraniegas no han sufrido importantes trastornos al tener quedormir con las habitaciones abiertas a la plaza de Ramales.
Las tres empresas encargadas por el ayuntamiento para la reconstrucción de los daños sufridos en los inmuebles están trabajando las 24 horas del día, con un total de unos 80 operarios, por lo que "será posible subsanar todos los destrozos en el plazo de dos semanas a lo más tardar".
Javier Domínguez, responsable en el lugar de los atentados de la empresa Ortiz y Cia S.A., manifestó a Servimedia que los daños de los impactos de metralla n han sido muy graves y que la mayoría de los trabajos son de reparación de cristalería y carpintería.
Los trabajos de reconstrucción comenzaron en primer lugar por las viviendas y los locales comerciales.
(SERVIMEDIA)
31 Jul 1994
R