ATENTADO. EL HOTEL CALA FONT SUFRE IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES, PERO LA ESTRUCTURA DEL EDIFICIO HA QUEDADO INTACTA

SALOU (TARRAGONA)
SERVIMEDIA

El hotel Cala Font ha sufrido importantes daños materiales y rotura de vidrios, aunque la estructura del edificio no ha quedado afectada, según confirmaron a Servimedia fentes del hotel, ya que el aparcamiento donde estalló el coche-bomba colocado por ETA se encuentra en las cercanías del hotel.

En el aparcamiento han quedado afectados por la deflagración del coche bomba, cargado con unos 50 kilos de explosivo, unos 15 vehículos.

El hotel Cala Font y el conjunto del sector turístico de la Costa Dorada "condenan y lamentan" los sucesos ocurridos esta mañana y destacan "que no se debe lamentar ningún daño personal entre el conjunto de clientes y el equipo humano de establecimiento, ya que los daños sólo han sido materiales".

"La principal y única preocupación en este momento es restablecer la normalidad de los clientes dependiendo de sus necesidades y facilitando su estancia", señalaron las fuentes consultadas. De momento, los clientes del hotel Cala Font están siendo trasladados a establecimientos de la zona.

(SERVIMEDIA)
18 Ago 2001
D